01
El reto
El reto que nos planteó Salera fue dar a conocer la oferta de moda y ocio del centro comercial entre los turistas que visitaran la zona de Castellón y alrededores durante el verano. ¿El objetivo? Generar tráfico al centro comercial para que este público disfrutara de las opciones que ofrece Salera durante sus vacaciones.
Además, con la propuesta buscamos también notoriedad y crear una acción atractiva y diferencial que nos reportara contenido de calidad para nuestros canales de comunicación.
02
Estrategia e idea
Quisimos sorprender a los turistas de Castellón con un promo muy especial. Desde que bajaban del avión, empezamos a despertar su apetito… de moda. Bajo este concepto creativo trabajamos una propuesta notoria y muy diferencial.
La espera de las maletas en el aeropuerto se trata de uno de los momentos de máxima atención, y es ahí donde quisimos generar ese primer impacto con nuestro público.
¿Cómo lo conseguimos? Colocamos en la cinta de maletas varios corpóreos que incluían mensajes WOW relacionados con la campaña.
Por otra parte, para dar a conocer nuestra oferta comercial de Salera, creamos un puesto de comida que recorrió las playas de Castellón durante los meses de julio y agosto. A todos los curiosos que se acercaron a conocer nuestro puesto les ofrecimos un menú muy especial. Bajo un packaging propio de comida take away se escondían regalos directos y muchas sorpresas: merchandising de Salera, regalos para recoger en el centro o tarjetas para canjear en las tiendas.
03
Resultados
Con esta acción logramos lo siguiente:
- Una acción notoria, atractiva y diferencias
- 900 regalos repartidos
- Más de 10000 flyers entregaros en campigns y hoteles de localidades de Castellón