01
Idea
Se quería recordar y homenajear a aquella Selección de Fútbol que consiguió la medalla de oro en la final. Ésta fue la manera en la que KELME rindió homenaje a aquella hazaña de hace 25 años, un balón inspirado en el diseño de aquella equipación del año 1992 y que fue el balón oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Todo con el objetivo de decir al mundo entero que el fútbol sala merece ser deporte olímpico.
02
Acción
Para comunicarlo, desde Estimado Jose Alfredo forjamos un balón auténtico en una fundición y a más de 1200 Cº, que pesó más de 90 kgs, para que el Spot estuviera a su altura y también quedara para la historia.
Todo el rodaje de este spot tuvo lugar en una fundición, donde de la mano de profesionales, conseguimos forjar un balón macizo. En este proceso de fabricación conseguimos reflejar el sentimiento, entrega y pasión que hay dentro de este balón, para ser un auténtico homenaje a los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92 y a esas medallas de oro que consiguió el equipo Olímpico Español patrocinado por Kelme.