01
Reto
Lanzamiento de la marca de refrescos Enjoy y posicionamiento de la marca en un nuevo nicho: los gamers de Nintendo.
02
Estrategia
Con el objetivo de posicionar a la marca como la bebida para los gamers “lights”, desarrollamos para Enjoy una estrategia en diferentes plataformas, junto a creadores de contenido asociados a los storytellings de los videojuegos.
Especialmente, lo hacemos a través de cuatro sagas clásicas de Nintendo: Animal Crossing, Super Mario Bros, Zelda y Pokemon.
Emplearemos un claim con referencia a nuestro nicho gamer, posicionándonos como la bebida de aquellos que buscan disfrutar de los momentos de juego: «Enjoy Mode & Play»
Renunciamos al tono serio que suelen emplear otras marcas en el universo gaming, más asociado al rendimiento y capacidad más que al propio momento de ocio y disfrute.
Como pieza principal de la campaña producimos un spot específico para medios digitales, en el que presentamos el producto con códigos visuales propios de los videojuegos.
03
Resultado
Del spot, pieza principal de la campaña, ha derivado un plan de medios digital con campañas de inversión en plataformas como Youtube y la red de Display de Google, permitiendo generar recuerdo y notoriedad de marca.
Además, hemos trabajado de la mano de creadores de contenido que han ayudado a posicionar la marca dentro del mundo gaming en plataformas como Youtube y Twitch, mediante espacios de product placement muy naturales e integrados completamente en el entorno streamer.
Con este rebranding, Enjoy no solo busca acercarse a nuevos públicos a través de la diversión como mensaje, sino también reafirmar su posición como una marca dinámica, siempre dispuesta a refrescar los sentidos.