01
Reto
Fuente Primavera buscaba mantener su protagonismo en la celebración fallera, aprovechando el impacto generado el año anterior con “El Agua que Enciende Las Fallas”. Un desafío basado en crear una acción física con recorrido en el terreno digital.
02
Estrategia
Basándonos en el contexto actual y tomando como insight el creciente interés por el mindful drinking y la vida abstemia, Fuente Primavera evoluciona la metáfora de encender algo con agua, posicionando la marca como catalizador de la diversión, con un gran matiz: sin una gota de alcohol.
Nace así “El agua que Enciende las Fiestas” una acción central en uno de los principales días de Fallas basado en el sampling de producto acompañado por el mejor encendedor de las fiestas valencianas: las charangas, ¿quién si no?. Así, los músicos y los curiosos que se acercaron a la acción fueron partícipes de nuestra declaración de principios: un manifiesto de diversión responsable.
03
Resultado
Los falleros y turistas lo dieron todo, con agua, claro está. Gracias a la música, la visibilidad de la marca en los pañuelos valencianos, así como la viralización de la acción en los medios digitales, la campaña tuvo una aceptación sobresaliente, con más de 1 millón de impresiones en sus principales canales sociales.