01
Reto
La UCV ha vuelto a depositar su confianza en nosotros para su nueva campaña 25/26, con el propósito de que los estudiantes perciban los programas que ofrece la universidad como una oportunidad para vivir experiencias, aprender y crecer profesionalmente.
02
Estrategia
Se planteó la posibilidad de renovar el claim de la campaña anterior “Lo vives, lo aprendes” o bien actualizar su imagen manteniendo la misma línea de comunicación.
Desde Estimado, trabajamos en ambas direcciones para ofrecer una propuesta sólida que permitiera transmitir la importancia de la experiencia universitaria y su impacto en el crecimiento personal y profesional de los estudiantes.
El reto consistió en redefinir la identidad visual y conceptual de la campaña, asegurando coherencia con la comunicación previa de la Universidad Católica de Valencia, pero aportando una evolución que refuerce el mensaje.
03
Resultado
Para esta campaña, realizamos un shooting fotográfico con el objetivo de renovar la imagen gráfica y potenciar el concepto de la experiencia universitaria como un proceso de aprendizaje continuo.
Nos centramos en la mejor forma de comunicar la necesidad de vivir la universidad desde una perspectiva integral. Como resultado, propusimos un nuevo claim: “VIVIR, APRENDER, CRECER”.