Fases del evento
01
Objetivo
La campaña se puso en marcha con el fin de humanizar el Centro Comercial tras las restricciones llevadas a cabo con motivo de esta pandemia.
El reto que se nos propuso era comunicar y transmitir que, detrás de los operadores y cadenas de grandes marcas, hay personas con familias. Las cuales se vieron afectadas tras no poder acudir a sus puestos de trabajo.
02
Campaña
Trabajamos una campaña corporativa con los hijos/as de varios trabajadores del Centro Comercial como protagonistas.
Cada niño/a ponía en valor el trabajo de sus padres en el Centro Comercial con frases como: “Mi mamá te ayuda a encontrar todo lo necesario para que practiques deporte con estilo. De corazón”, “Mi mamá cuida tu pelo con mucho cariño. De corazón” o “Mi papá elabora los postres más ricos para endulzarte el día”.
03
Resultado
Conseguimos una campaña notoria, cercana y humana, a través de 11 hijos de trabajadores del Centro que transmitieron la labor que desempeñan sus padres en su día a día. Una campaña que cobró vida con un circuito de vallas de exterior en puntos estratégicos de la ciudad y sus alrededores, en la radio con una cuña de 20” y diferentes piezas específicas para redes sociales.